La Familia es Nuestro Gran Regalo

Nuestra Visión es ser una congregación de familias sanadas, restauradas y capacitadas para cumplir el Propósito de DIOS en nuestras vidas. Familias con relaciones fuertes, maduras espiritualmente y desarrolladas para servir. 


Conoce todo el equipo que conforma Casa de Dios, y disfruta de su trabajo en las distintas obras.

 Pastor Fundador 
Pastor Oscar Alvarez

Pastor Fundador de Casa De Dios - Wilson. Padre de la Visión y Director General de los ministerios en la Iglesia Local. Motivado por su amor al Cuerpo de Cristo ha cruzado barreras denominacionales e impulsado la unidad. Tiene un enfoque muy intencional en la familia. Promueve y apoya activamente la obra misionera en todo el mundo.

Grupos de Vida
Director José Resendiz

Grupos de Vida son grupos comprometidos a conocer más de Cristo, que se reúnen semanalmente para edificarse mutuamente en la oración y la palabra fortaleciendo relaciones con un enfoque particular en la Visión de la Iglesia Local. José es un apasionado Ministro de la Palabra y sirve con mucho dinamismo al Cuerpo de Cristo.

Ministerio de Jóvenes de Casa de Dios
Director Juan Diego Medina

Servidor
Un joven talentoso, entusiasta, dinámico y apasionado por servir. Tiene pasión por la juventud y una Palabra inspiradora para ellos. Junto a su esposa Elizabeth, están edificando la presente generación.

Ministerio de Educación y Cap. de Casa de Dios
Director Dr. Natanael Valenzuela

Servidor
comprometido a compartir la enseñanza bíblica, con un enfoque en las
familias, discipulando conforme a las necesidades particulares de los
diferentes ministerios.

Ministerio de Niños de Casa de Dios
Directora Aracely Alvarez 

Esposa del Pastor General. Reconocida por su amor por los niños y las familias. Trabaja organizando la educación de la Escuela Bíblica para los niños y todas las actividades del Ministerio de Niños de Casa De Dios. 

Ministerio de Hombres y de Familias Nuevas
Director  Ramón López 

Reconocido ampliamente por su amor, entrega al ministerio y su don de servicio. Trabaja activamente para desarrollar a los hombres en su llamado y recibe y apoya a las nuevas familias que se integran a la congregación.

Ministerio de Mujeres de Casa de Dios
Directora Jossimar Díaz 

 Directora-Conductora del Devocional Aliento. Es una adoradora que trabaja activamente por edificar, apoyar y levantar a la mujer en la Iglesia Local. Junto a los colaboradores de Aliento, ofrecen una Palabra fresca para edificar al Cuerpo de Cristo.

¡Síguenos!

© Copyright Casa de Dios Wilson Carolina del Norte 2021- Todos los Derechos Reservados

This website was designed with Mobirise